Cómo elegir el tipo de portero automático adecuado

91 613 18 18
Cómo elegir el tipo de portero automático adecuado

La tecnología brinda sistemas para proteger nuestro hogar. Hay varias empresas de porteros automáticos en Alcorcón que nos ofrecerán una amplia oferta.

A continuación, te detallamos los distintos tipos y como decidirte por el más adecuado para tus necesidades:

Convencional: podemos encontrar estos sistemas en la mayoría de los porteros automáticos en Alcorcón, ya que este interfono está recomendado para bloques de edificios pequeños y medianos. Son los más básicos, pero también los más económicos. Utilizan un sistema denominado 4+N, lo que significa que utiliza 4 hilos comunes en toda la instalación y uno más de llamada para cada usuario.

Simplificado: son un poco más avanzados, y se recomiendan para bloques de viviendas más grandes. Al contrario que los anteriores usan 1+N hilos. Además, este tipo de porteros automáticos incorpora lo que llamamos secreto de comunicación, que permite que no se pueda escuchar la conversación entre el visitante y el propietario desde otro aparato.

Digital: este sistema cuenta con 2 hilos en su instalación y también incluye el secreto de comunicación. Es el más aconsejable para grandes bloques con un enorme número de viviendas. Su funcionamiento se basa en una serie de códigos para cada usuario que comunican la placa exterior con la residencia.

Vídeo porteros: son los más modernos y están adquiriendo gran popularidad entre los consumidores. Funcionan con sistemas audiovisuales, que incluyen una pantalla LCD y un sistema de sonido mejorado en relación con los modelos anteriores. Estos porteros proporcionan una mayor seguridad al usuario.

Además del producto más básico, existen multitud de opciones. Desde cámaras con infrarrojos para poder ver de noche, grabadores de imágenes, equipos resistentes a la lluvia o con conexión wifi.

En Incosat, S. L. ponemos a tu disposición todos estos productos y te orientamos sobre cuál es el más adecuado para tu situación.

haz clic para copiar mailmail copiado