Cómo funciona tu portero automático

91 613 18 18
Cómo funciona tu portero automático

Cuando has necesitado instalar porteros automáticos en Alcorcón, seguro que has recurrido a algún buscador de Internet o guía de negocios para encontrar un instalador de confianza, incluso le habrás preguntado a algún amigo para que te recomiende algún profesional que sea barato, honrado y que trabaje de una manera efectiva.

Cuando por fin te has decidido por uno, entre los muchos instaladores de porteros automáticos en Alcorcón, has indagado entre las múltiples opciones que existen, entre los tipos de porteros automáticos que hoy existen a tu alcance. Pero, entre todos, ¿te has parado a pensar cómo funcionan? Si quieres saberlo o tienes alguna duda sobre ello, sigue leyendo este artículo, donde te explicamos cómo funciona esta herramienta tan importante en nuestro día a día.

Es cierto que existen muchos tipos de porteros automáticos, también llamados interfonos o telefonillos, con cámara, con distintos tipos de botones, con distintos tipos de llamada, pero su funcionamiento básico es muy similar: en su versión más básica, el sistema consta de un interfono de comunicación doble, uno de ellos está en la calle y el otro dentro de la casa. Lo normal es que el interfono que se encuentra dentro de la casa tenga la posibilidad de abrir la puerta mediante un botón y no tener la necesidad de tener que desplazarse hasta ella (muy útil en bloques de pisos).

Existen otros modelos de portero automático más complejos y sofisticados que facilitan otras funciones, como la privacidad entre usuarios, ver a la persona que está llamando (videoportero), la posibilidad de encender luces exteriores que den mejor visión, entre otras... Además, existen porteros automáticos que son capaces de interactuar con la estética del edificio.

Por tanto, si quieres instalar un portero automático de máxima calidad, pásate por nuestra tienda, Incosat, S. L., donde te asesoraremos correctamente para que te lleves el producto que mejor se adapte a tu necesidad.

haz clic para copiar mailmail copiado