¿Conoces las mirillas digitales?

91 613 18 18
¿Conoces las mirillas digitales?

Desde nuestra experiencia en la instalación de porteros automáticos en Móstoles, Madrid, podemos afirmar que una de las cosas más valoradas por nuestros clientes es la apuesta por la tecnología en todos los productos que ofrecemos. Los avances en la digitalización de los sistemas de vigilancia garantizan casi al 100% la seguridad de los usuarios. Por eso  queremos hablar de las mirillas electrónicas, un producto novedoso y poco conocido.

A diferencia de los porteros automáticos, las mirillas electrónicas se instalan en la puerta principal de una vivienda, en sustitución de la mirilla tradicional. Una de sus grandes ventajas es que podrás saber quién llama a tu casa desde cualquier distancia, sin tener que mirar por la ranura de la puerta. Sin duda son la mejor opción para aquellas personas mayores que tienen problemas de visión y necesitan sentir mayor seguridad para abrir la puerta cuando alguien toca el timbre. 

Como especialistas en la instalación de porteros automáticos en Móstoles te podemos asegurar que las mirillas digitales son muy sencillas de instalar y aún más  fáciles de utilizar. Solamente tendrás que pulsar un botón para ver la imagen de quien está al otro lado de la puerta. También se trata de una inversión en seguridad, porque nadie podrá ver desde el exterior a través de la mirilla. Gracias a su colocación, a partir de ahora sabrás con certeza quien toca al timbre y si puedes confiar a la hora de abrir la puerta. 

Desde Incosat, S. L. podemos instalar en tu casa todos los dispositivos que necesites para garantizar tu seguridad.  

haz clic para copiar mailmail copiado