Diferencias entre los porteros automáticos analógicos y los digitales

91 613 18 18
Diferencias entre los porteros automáticos analógicos y los digitales

Lo digital está ya en todas las facetas de nuestra vida, y los porteros automáticos no escapan a esta tendencia. Si buscas porteros automáticos en Alcorcón, te explicamos las claves de la revolución digital aplicada a los porteros automáticos.

Todos conocemos el funcionamiento básico de los porteros automáticos analógicos tradicionales: sencillos telefonillos por los que hablar con las visitas y poder abrir la puerta de forma remota sin tener que desplazarnos. Además, su instalación es sencilla y económica. Sin embargo, los porteros automáticos de última generación ofrecen mucho más. Si te estás decidiendo por distintos porteros automáticos en Alcorcón, te conviene conocer estas evoluciones.

Los porteros y videoporteros digitales aportan una mayor calidad y estabilidad en la recepción y emisión de audio y vídeo, ya que no solo ofrecen un mayor campo de visión de cámara gracias a equipos ópticos más avanzados, sino que además están sometidos a menores interferencias.

Por otra parte, los porteros digitales permiten una mayor privacidad, ya que, al contrario que en los tradicionales, el resto de vecinos no puede escuchar la conversación que está teniendo lugar entre un vecino y la persona que llama al timbre.

Además, aportan una mayor facilidad de instalación, ya que tan solo necesita de dos hilos para toda la comunidad, y el cambio de portero o videoportero en cada vivienda resulta también mucho más sencillo.

En resumen, un portero automático o un videoportero digital es una buena inversión de futuro para tu vivienda, ya sea unifamiliar o una comunidad, ya que está preparado para soportar actualizaciones a medida que se vayan produciendo.

Si quieres conocer todas las opciones del mercado en porteros automáticos y videoporteros y estar a la última, no dudes en ponerte en contacto con Incosat, somos profesionales y podemos asesorarte en la mejor opción para tu vivienda y la de tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado