Los servicios de mantenimiento de porteros automáticos en Móstoles pueden ahorrarte más de un quebradero de cabeza, pudiendo llegar a evitar algunos de los fallos o averías más comunes que pueden sufrir estos imprescindibles de cualquier edificio o vivienda. ¿Cuáles son esos fallos más comunes?
La avería más común y posiblemente una de las más fastidiosas es la de sonido. Es decir, cuando descuelgas tu telefonillo y no oyes a quien ha llamado. La primera recomendación que te hacemos es verificar que el resto de funciones del portero, como el monitor (en caso de tenerlo) o la apertura, funcionan correctamente. Si estas funciones también dan error o fallo, lo más probable es que el portero o la placa de la calle hayan dejado de funcionar.
Otra posibilidad es que el monitor de tu videoportero no muestre la imagen, no puedas ver a quien llama o, si consigues verlo, sea con una imagen borrosa y distorsionada. Para esto, lo mejor es verificar si la cámara está bien conectada y llega la señal de vídeo.
Otro fallo habitual es que no se oiga el timbre cuando llaman o la opción contraria, que no pare de sonar. En este caso lo más probable es que sea una mala programación de las partes de la instalación.
Si tu portero se ha estropeado, no encuentras solución al fallo, no es tan común o estás pensando en comprar otro, en Incosat te ofrecemos una cuidada selección de porteros automáticos en Móstoles para que hagas la compra más acertada, además de nuestros servicios de mantenimiento para que se mantenga en perfecto estado, porque un portero automático no solo ofrece comodidad, sino que es un gran elemento de seguridad para tu hogar o negocio.