La tele que viene

91 613 18 18
La tele que viene

Las antenas colectivas en Alcorcón (Madrid) nos permiten a toda la comunidad de vecinos poder ver la televisión digital terrestre (TDT). Desde la aparición de la misma nos hemos encontrado con muchas diferencias que empiezan a marcar tendencias de la tele que viene a continuación. La TDT se parece más a la televisión por satélite, habiendo una diferenciación y segmentación de contenidos muy superior a la que había antes cuando primaban las cadenas generalistas.

En la actualidad, a través de las antenas colectivas en Alcorcón (Madrid) podemos ver cadenas que están segmentadas por sus contenidos: desde las centradas en ficción como Atreseries o Neox hasta las centradas en un género como Divinity, en un club de fútbol como Real Madrid TV o en una edad determinada como la infantil Boing. Esta tendencia se mantendrá en los próximos años.

En cuanto a las cadenas de televisión generalistas, cada vez se centrarán más en los realitys shows y en los talents shows en lugar de en la ficción, que pasa a las cadenas por cable y plataformas de streaming. Esto ocurre porque se busca productos que necesiten del directo para conseguir fidelizar a una audiencia que tiene más oferta que nunca. El enterarse antes que nadie de quién gana algo o la creación de alguna polémica ayudará a mantener la misma.

En Incosat, S. L. somos expertos en la instalación y mantenimiento de antenas colectivas. Si tu antena da algún fallo o quieres instalar una nueva, llámanos y deja que nuestros profesionales se encarguen de ello.

haz clic para copiar mailmail copiado