Las antenas colectivas

91 613 18 18
Las antenas colectivas

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de diferentes elementos de comunicación. Podemos colocar videoporteros nuevos en tu comunidad o incluso unas antenas colectivas en Móstoles.

Con el paso de los años, la proliferación de las diferentes plataformas de televisión ha hecho necesaria una regulación sobre las antenas que se deben colocar en los edificios. No obstante, para instalar una antena colectiva se requiere una mayoría cualificada de los propietarios, que se adoptará en una junta en la que estén representados, al menos un tercio de las cuotas de participación del edificio.

Normalmente, su instalación es una decisión de la comunidad de propietarios. En esos casos no se puede repercutir el coste de la instalación y mantenimiento a las personas que no votaran favorablemente, si no son usuarios de la antena.

Pero también puede ser instalada por solicitud de un solo propietario. En este tipo de situaciones, será él quien tenga que hacer frente al mantenimiento y a su colocación. No obstante, cuando un nuevo propietario quiera engancharse tendrá que abonar la parte proporcional del coste de instalación, además de contribuir a los costes derivados de su mantenimiento.

Además de las antenas de acceso a la televisión generalista, a la televisión digital terrestre, también es posible instalar antenas comunitarias que ofrezcan acceso a canales por satélite. Son las conocidas antenas parabólicas.

Recuerda que en nuestra empresa te podemos ayudar en la instalación o en el cambio de antenas colectivas en Móstoles. Tan solo tienes que llamarnos para que nos acerquemos a revisarlas.

Además, en Incosat, S.L. también estamos especializados en sistemas de seguridad en edificios. Podemos colocar circuitos cerrados de televisión, porteros automáticos o cerraduras. 

haz clic para copiar mailmail copiado