Las antenas parabólicas colectivas

91 613 18 18
Las antenas parabólicas colectivas

Uno de los derechos fundamentales que hay en nuestra sociedad y leyes es el de la información, por eso la televisión y las antenas colectivas en Alcorcón​ son interesantes para los vecinos, ya que la televisión es uno de los medios más utilizados en la actualidad y todos los vecinos suelen contar al menos con una.

Por este motivo, las antenas colectivas en Alcorcón​ son más que necesarias, pero especialmente las antenas parabólicas colectivas, que permiten acceder a los vecinos a la televisión por satélite. Basta con que lo acepte un tercio de vecinos en la reunión de la comunidad para que pueda ser instalada.

De hecho, cada vez se usa más la televisión, teniendo los televisores actuales todavía más prestaciones que los anteriores para responder a las necesidades de los nuevos usuarios.

Si menos de un tercio de vecinos quiere instalar la antena parabólica y sigue en su empeño, podrán comunicar su deseo al presidente de la comunidad y empezar con las obras con un instalador de confianza, aunque los gastos corren por su cargo.

La instalación de la antena parabólica se hará en elementos comunes en las viviendas, como el suelo, escaleras, fachadas, patios, azota, etc. Se pueden instalar estas antenas siempre que no afecten a la infraestructura existente en los edificios y no interfieran ni modifiquen las señales que corresponden a servicios que anteriormente hubiesen contratado otros vecinos.

Estas antenas son muy interesantes para los vecinos, por lo que suelen tener muy buena acogida, por ello son pocos los casos en los que los vecinos se negarán a esta instalación.

En Incosat, S. L. somos profesionales en la instalación de antenas colectivas, destacando también por la instalación de antenas parabólicas colectivas en las comunidades de vecinos que las precisan. Hacemos el trabajo profesionalmente optimizando los recursos existentes.

haz clic para copiar mailmail copiado