Las averías más frecuentes en los porteros automáticos

91 613 18 18
Las averías más frecuentes en los porteros automáticos

Como empresa especializada en porteros automáticos en Alcorcón sabemos que casi todas las fincas tienen porteros automáticos, ya que son dispositivos que ofrecen innumerables ventajas.

Si preguntas a cualquier cliente de nuestra empresa de porteros automáticos en Alcorcón te dirá que la seguridad es el principal motivo por el que instala este sistema de apertura, además, de lo cómodo que resulta. Gracias a los porteros automáticos tú podrás saber en todo momento quién llama a tu casa y así, podrás decidir si abrir o no la puerta en función de tus intereses. Sin embargo, como cualquier aparato los porteros automáticos pueden sufrir averías. Por eso es importante que revises la instalación cada cierto tiempo.

Los problemas que suelen surgir en los porteros automáticos suelen ser muy similares en la mayoría de los casos. Uno de los fallos más habituales es el del monitor del portero automático. Si la imagen de fuera de la vivienda no se ve bien, debes cerciorarte de que el portero está bien conectado. Sin embargo, si sale borrosa, la imagen va y viene, etc. lo mejor es que llames directamente a un servicio profesional para que evalúe el estado del sistema.

Los fallos de sonido también ocurren con frecuencia. A veces, lo que pasa es que el volumen está tan alto que se acopla y hace imposible poder escuchar nada. Si el sonido desaparece por completo, entonces estamos seguramente ante una avería más seria.

Si estás pensando en cambiar el portero automático e instalar uno nuevo y más moderno, no lo dudes y confía en la experiencia de Incosat, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado