Las tormentas, una gran amenaza para las antenas

91 613 18 18
Las tormentas, una gran amenaza para las antenas

Como empresa especializada en instalar antenas colectivas en Alcorcón, hemos querido dedicar este post a hablarte sobre una de las grandes amenazas para estos equipos: las tormentas, sobre todo las que se producen en los meses de verano.

Las tormentas intensas con aparato eléctrico y corta duración pueden llegar a causar importantes averías y deterioros en los sistemas de telecomunicaciones. Además del viento que las suele acompañar, las descargas eléctricas de los rayos son capaces de dañar los tejados, las cornisas, las antenas, las torretas de telecomunicación, etc.

Como profesionales con experiencia en antenas colectivas en Alcorcón, queremos que sepas que si hay una tormenta, lo recomendable es apagar el televisor y desconectar las tomas de antena y eléctricas de estos aparatos. Aunque los edificios cuentan con sistemas de protección como los pararrayos, es lo mejor para evitar desperfectos.

Otro elemento indispensable para minimizar los daños es la toma de tierra. Se trata de un elemento de protección bastante útil cuando hay tormentas eléctricas.

En caso de que la televisión deje de funcionar pese a las pautas y recomendaciones que te hemos dado, tendrás que confiar en la experiencia de técnicos como los de nuestra empresa. No intentes manipular el televisor por ti mismo. Lo mejor es que los especialistas revisen la instalación.

Para conocer otros de los servicios que ofrecemos o si quieres saber cuáles son nuestras tarifas, ponte en contacto con Incosat, S.L., una empresa con una gran experiencia. También estamos especializados en la instalación de porteros automáticos.

haz clic para copiar mailmail copiado