Lo último en videoporteros

91 613 18 18
Lo último en videoporteros

Desde los primeros telefonillos, simples botones que activaban el timbre del piso correspondiente, a los actuales porteros automáticos en Móstoles, auténticos miniordenadores en el portal de casa, han cambiado muchas cosas. En este artículo vamos más allá, y te explicamos qué es lo más nuevo en tecnología para videoporteros.

Entre los porteros automáticos en Móstoles ya distinguimos algunos con cámara incluida, sin embargo, lo más nuevo en videoporteros es el HD. En efecto, ya no nos perderemos ni un detalle de nuestros visitantes gracias a las cámaras HD de gran angular. El abaratamiento de la tecnología permite disponer de estas maravillas ópticas a precios muy asequibles.

Otro gran avance que ya está aquí es el videoportero IP. Este tipo de videoporteros se conecta a Internet mediante un protocolo de seguridad, que impide que se pueda manipular desde el exterior, y nos permite controlar sus funciones desde nuestra tableta o teléfono inteligente.

A través de una aplicación, podemos actuar sobre el videoportero como si estuviéramos en casa (o desde casa): ver la imagen, accionar las puertas e incluso tomar una foto desde la cámara HD y enviarla por correo electrónico.

Otro de los avances en seguridad es la detección de movimiento. Con sensores cada vez más precisos y económicos, la detección de movimiento ya no es algo exclusivo. Ahora podemos disponer de esta tecnología en nuestros domicilios. Además, se puede configurar para que, al detectar un movimiento determinado, el videoportero ejecute una acción concreta, por ejemplo, llamar a un teléfono o sacar una foto.

Una de las funciones más demandadas por grandes empresas es el poder interconectar distintos videoporteros en una central, y conectar esta central al sistema de cámaras de videovigilancia. Esto no solo es posible, también es de muy fácil instalación.

En Incosat te recomendamos adquirir un videoportero moderno y de calidad, ya que aporta seguridad y tranquilidad a tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado