Por qué necesitas un portero automático

91 613 18 18
Por qué necesitas un portero automático

Para dar acceso a nuestra vivienda o nuestra empresa de una manera cómoda y segura, necesitamos porteros automáticos en Alcorcón.

La opción más básica es un telefonillo. Nos permite recibir la llamada, interactuar por voz y abrir la puerta mediante una cerradura eléctrica. Esta opción es posiblemente la más extendida, esto se debe a la reticencia de muchas comunidades de vecinos a renovar estas instalaciones porque ya apenas se instala en obra nueva. El telefonillo ha ido evolucionando hasta convertirse en un videoportero, una opción mucho más segura pues nos permite ver a la persona que está llamando.

Como la seguridad de nuestros hogares es algo que cada vez preocupa más y en épocas de crisis los robos aumentan, también se van construyendo sistemas de control de acceso más seguros, como pueden ser las placas de calle con código numérico. En grandes ciudades europeas como París, está muy extendido el uso de doble control para entrar a un edificio: en el llamador de la calle se debe introducir un código común a todo el edificio, una vez pasado este control, se permite el acceso al siguiente llamador donde ya sí se puede llamar a una vivienda específica. Tenemos todas las opciones en porteros automáticos en Alcorcón.

Los porteros automáticos han pasado de ser un elemento que ofrecía la comodidad de abrir a distancia a convertirse en un aparato de seguridad. Poder identificar visualmente a quien está llamando y ver si es quien dice ser. Por tanto, si quieres controlar el acceso a tu vivienda o comunidad de vecinos de forma segura, evitando el acceso a extraños, recomendamos la instalación de un videoportero.

En Incosat estaremos encantados de ayudarte a encontrar la solución que requieras, aquello que se ajuste a tus necesidades y presupuesto con una instalación de calidad realizada por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado