Los porteros automáticos en Alcorcón pueden sernos útiles en muchos lugares. No hay que quedarse sólo con sus principales funciones: seguridad y comodidad para viviendas y establecimientos. Así es como se usan en la mayoría de las casas, pero queremos aprovechar este post para hablarte de otros beneficios que pueden aportarte.
Si vives en una casa de grandes dimensiones, puede ser realmente cómodo contar con un sistema de telefonillo electrónico con distintas líneas. Así podrás comunicarte con una estancia determinada con sólo pulsar un botón. Por ejemplo, para dar un aviso a la cocina o para decirle a tus hijos que ya pueden bajar a cenar.
Estos sistemas, en su versión de videoportero, nos permiten controlar el acceso a un recinto sin tener que estar levantándonos cada dos por tres. Si suena el timbre y quieres ver quién es, mira por la pantalla y decide si te interesa dejarle entrar o no con sólo pulsar un botón.
Los porteros automáticos en Alcorcón cada vez se usan más en lugares como colegios e institutos. Si el director quiere comunicar un mensaje a algunas clases en concreto, puede hacerlo desde su despacho sin tener que ir aula por aula a hacerlo. También puede usarlo para transmitir una información a todos los alumnos, como avisarles de un acto que se va a celebrar ese mismo día.
Además de los centros educativos, fábricas y almacenes también utilizan estos sistemas para comunicarse con los empleados situados en distintas partes de la fábrica. Los directores de área pueden convocar a un determinado grupo a través de estos porteros, felicitarlos por un buen trabajo, desearles buenas vacaciones…
Para conocer todos los modelos que tenemos disponibles, no dudes en contactar con Incosat, S. L.