¿Qué es un sistema de CCTV?

91 613 18 18
¿Qué es un sistema de CCTV?

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de sistemas de vigilancia y controles de acceso. Podemos colocar porteros automáticos en Alcorcón, para garantizar un control en la puerta de entrada al edificio, o colocar un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

En este tipo de instalaciones los componentes están conectados y crean un circuito de imágenes que solo se pueden ver a través del propio circuito; es decir, no se emite para que se reciban por otras personas en sus aparatos de televisión.

Para su montaje se pueden emplear una o más cámaras de vigilancia, que se pueden conectar también a uno o a más monitores o televisores, en los que se reproducirán las imágenes capturadas por las cámaras. Esas cámaras están siempre fijas en un punto determinado, que hay que seleccionar con cuidado para que puedan abarcar un mayor campo de visión.

También es posible controlarlas de forma remota, configurando la panorámica, el enfoque, la inclinación y el zoom. Lo lógico es que estos sistemas incluyan visión nocturna, así como detección de movimiento, que facilita ponerse en alerta cuando algo se mueve. Actualmente, existe la posibilidad de elegir un sistema de cámaras IP.

En caso de que quieras instalar un CCTV te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que te ayuden a escoger el más adecuado. Por supuesto, también podemos montar porteros automáticos en Alcorcón, con o sin cámara.

Además, en Incosat, S. L. también ofrecemos un servicio específico para comunidades de propietarios. Nos encargamos de la instalación de antenas colectivas, mantenimiento de la iluminación, cerrajería, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado