Los porteros automáticos en Alcorcón son un elemento fundamental en la seguridad de cualquier edificio o inmueble. Sin duda, a la hora de elegir el mejor para ti, el diseño es un factor importante, pero hay otras muchas características que debes tener en cuenta en función de tus necesidades.
Para poder elegir correctamente entre todos los tipos de porteros automáticos en Alcorcón, tienes que saber primero sus características y prestaciones para saber cuál se ajusta mejor. Aquí tienes que hacerte determinadas preguntas como, por ejemplo, si quieres que tenga imagen o si simplemente te bastaría con la opción más básica de comunicación con el exterior. Veamos:
- Solo por voz o con imagen. Es lo primero que tienes que preguntarte. Si no tienes especial interés ni necesidad en aumentar la seguridad del inmueble, un sistema por voz tradicional será suficiente.
- Número de acceso a controlar. Has de tener claro cuántos accesos quieres poder abrir. Actualmente ya hay sistemas que permiten abrir más de una cerradura de forma totalmente independiente entre sí.
- Número de monitores en el interior. Si vas a instalar un control de acceso con cámara, tienes que pensar en la mayor comodidad posible. Si es para una vivienda de más de una planta o para una oficina, recuerda que puedes instalar más de un monitor en el sistema de portero automático.
- Funcionalidades adicionales. La tecnología en este tipo de dispositivos avanza constantemente. Hay monitores que incluyen funciones de domótica para la vivienda, pueden conectarse en ellos cámaras de vigilancia y almacenarse notas de audio o imágenes. Piensa también en la calidad de los materiales o en si quieres tener visión nocturna o no.
Estas son algunas de las características que te conviene tener en cuenta a la hora de elegir. Pero si tienes dudas, en Incosat, S. L. contamos con profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.