Razones para cambiar a LED en la comunidad de vecinos

91 613 18 18
Razones para cambiar a LED en la comunidad de vecinos

Además de porteros automáticos en Alcorcón, en nuestra empresa ofrecemos un servicio integral para comunidades de vecinos que también incluye la iluminación de las zonas comunes, fundamentalmente el portal y las escaleras, en el que es más que interesante cambiar las viejas bombillas de toda la vida por sistemas de iluminación de LED.

Por supuesto, la principal razón por la que solicitar a Incosat, S. L. este cambio es por el ahorro en las facturas de la luz, ya que con este tipo de bombillas y luces LED, se evita el derroche y se mejora la eficiencia del sistema de iluminación, lo que inevitablemente se puede traducir en menores gastos fijos para la comunidad en este concepto. No en vano, se estima que los LED tienen un consumo un 75% menor que los halógenos y hasta un 90% menor que las bombillas incandescentes.

Pero, si esta no fuera una razón suficiente para cambiarse a luces LED, podría serlo la conciencia ecológica, la sostenibilidad del planeta y la lucha por reducir el cambio climática. Hay que tener en cuenta que las luces LED no se hacen con materiales tóxicos, no emiten CO2 ni radiación y, además, son reciclables.

Por si fuera poco, duran mucho más tiempo (hasta 25.000-30.000 horas) y son más resistentes a las vibraciones, a los golpes y a las condiciones meteorológicas adversas. Y un apunte: se estima que el coste de la inversión inicial se amortiza en un plazo aproximado de entre uno y dos años, momento a partir del cual se comienza a ahorrar, aunque ese tiempo puede reducirse, ya que existe la opción de recibir ayudas estatales para cambiarse a este sistema que instalamos las empresas de porteros automáticos en Alcorcón.


haz clic para copiar mailmail copiado