Tipos de porteros automáticos

91 613 18 18
Tipos de porteros automáticos

Y quizá estés buscando empresas de instalación de porteros automáticos en Móstoles o telefonillos, como comúnmente se conoce a estos sistemas de seguridad con los que controlamos el acceso de nuestros edificios.

La ciencia de los porteros automáticos ha evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas de la población, de manera que, ya se encuentran en funcionamiento porteros automáticos conectados con tu smartphone, para que puedas responder desde cualquier parte de tu casa. Todavía en España hay una inmensa mayoría de telefonillos obsoletos que fueron instalados antes de los años noventa. Así que, es muy posible que quieras conocer la oferta actual de porteros automáticos en Móstoles para estar a la última en seguridad y comodidad en tu vivienda.

Puedes encontrar tres tipos de porteros automáticos

Convencionales, son los sistemas más antiguos y tienen buena relación calidad-precio. Por otro lado tenemos los simplificados, que cuentan con el “secreto de comunicación”, como se le denomina a la tecnología por la cual en una conversación solo pueden escuchar la vivienda y la persona que llama. Tanto el simplificado como el convencional, están recomendados para bloques de viviendas de tamaño pequeño y medio.

Pero, sin duda, el que en estos días se encuentra en auge es el sistema digital, que también cuenta con el “secreto de comunicación”, y cuya característica principal es que en la placa de la calle existe un código alfanumérico para la comunicación con cada una de las viviendas. Es muy común verlo instalado en bloques de viviendas grandes.

La tendencia del mercado actual es contar con sistemas audiovisuales, es decir, videoporteros que agilizan la comunicación y capaces de garantizar mayor seguridad de las personas que habitan la vivienda.

Para más información visita Incosat, S. L. y nosotros te mostraremos con mayor detalle las características de nuestro catálogo de porteros automáticos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado