Una buena elección del portero automático

91 613 18 18
Una buena elección del portero automático

En el momento de decidirse por la instalación de porteros automáticos en Alcorcón, existen diversos detalles, características y singularidades a tener en cuenta a la hora de disponer del telefonillo más conveniente.

Hay diferentes tipos de porteros automáticos en Alcorcón y cada uno de ellos se aconseja para lugares específicos y diferentes.

En primer lugar, distinguiremos el portero automático de voz del videoportero con o sin grabación de imagen. El telefonillo de voz se aconseja para viviendas unifamiliares o que no tienen varias plantas, ya que este puede ser suficiente para la protección y la seguridad del lugar, mientras que un portero con cámara puede ser necesario para garantizar no correr riesgos en viviendas con varias plantas de altura.

Además, otro aspecto a considerar será la instalación, ya que dependiendo del lugar donde se lo desee y necesite, el portero se colocará en forma inalámbrica o con hilos. Este detalle será un factor importante a la hora de comprar el telefonillo adecuado.

Otra característica no menos importante de los porteros es la facilidad y comodidad en sus diseños, ya que es necesario pensar que estos aparatos se utilizan varias veces al día por diferentes usuarios y la sencillez y simplicidad de uso deben estar aseguradas.

Por último, dependiendo de su uso, hay porteros automáticos que tienen incorporadas diferentes prestaciones más complejas como la apertura de puertas, ya que hay porteros que abrirán una sola cerradura, mientras que otros podrán accionar la apertura de dos puertas independientes entre sí. Los hay con visibilidad nocturna, memoria de llamadas, cámara orientable, visión en blanco y negro o color, además de modelos digitales con teclas táctiles, entre otros.

En Incosat, S. L. tenemos gran experiencia en telecomunicaciones y podemos ofrecerte calidad de información y servicio en la instalación del portero automático adecuado para tu viviendo o lugar de trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado